viernes, 9 de mayo de 2014

PLANES CON NIÑOS EN EL MARESME: ORRRIUS Y EL NOU CLUB


Recordáis el anuncio de Aquarius de adoptar un pueblito bueno?

Pues bien desde que nació la pequeña Sara he andado como loca buscando el pueblo ideal que nos adoptara, hemos visitado los pueblos de los alrededores estudiando sus parques, sus calles, sus colegios y sus posibilidades y nos hemos enamorado de dos de ellos. Uno de mar: Caldes d´estrac del que os hable aquí y otro de montaña: Orrius del que quiero hablaros hoy.

Este pequeño pueblo de montaña es un tesoro de posibilidades para familias con niños, no os dejéis engañar por su pequeño tamaño, ya que las posibilidades son muy variadas y estoy seguro que os sorprenderán.

Para familias con niños pequeños como nosotros, estoy segura que os gustara poder hacer pequeños paseos rodeados de bosques en los que los caminos son llanos y solo se escucha el piar de los pajaritos. O pasar la tarde jugando en cualquiera de sus dos parques donde no os encontrareis colas en los columpios ni aglomeraciones de niños, y donde hay un montón de arena limpia donde poder jugar con el cubo y la pala.







No creáis que para niños mas mayores no hay diversión,todo lo contrario los mas mayores pueden explotar mas aun las posibilidades que ofrece Orrius. Desde ir en bici, ponerse los patines a pasar el día en la hípica, jugar a padel o a basquet en su polideportivo, correr por las calles con la libertad de la que nunca han disfrutado en la ciudad o bañarse en la piscina en verano o descubrir un bosque encantado donde las rocas no son lo que parecen.




Como valor añadido para los papas no hay nada mejor que sentarse en la plaza a disfrutar de un buen café mientras escuchas las campanas de la iglesia y los niños corretean libremente. También disponen de una pequeña zona de picnic con mesas y bancos donde improvisar una merienda o un comida casera.





He dejado para el final lo mejor, recordáis que os explicaba aquí que no pudimos celebrar el cumple de la peque al aire libre? pues bien hace unos días descubrimos el 9Club.

Un bar- restaurante situado en el polideportivo del pueblo donde podéis disfrutar de una buena barbacoa al aire libre, con un ambiente familiar inmejorable y donde pensado en los papas con niños disponen de una sala repleta de juegos donde los peques siempre son bienvenidos.




El 9Club es un recurso muy socorrido en las tardes de lluvia y un de los pocos lugares en el Maresme donde ir a comer o cenar en familia y sentirte como en casa. Aquí celebramos el cumpleaños de Sara en un día lluvioso y los peques se lo pasaron genial a pesar del tiempo.




Estamos deseando que llegue el buen tiempo y disfrutar de esa magnifica piscina rodeada de arboles y de una buena barbacoa rodeados de amigos y buen ambiente. Desde Vadekids os animamos a probar el 9Club y a conocer este pueblito bueno escondido en la montaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario