lunes, 3 de marzo de 2014

NUEVA COLABORADORA Y NUEVA SECCIÓN VADEKIDS


Si, si habéis leído bien, ya os anuncie que habría cambios, Vadekids ha echo un buen fichaje e inauguramos nueva  sección con la ayuda de una colaboradora que estoy segura dará un enfoque distinto y muy especial  a los post de esta sección.

Ya os hable aquí de el ciclo de charlas y actividades en las que estaba colaborando y en las que tratamos temas muy interesantes que como padres nos preocupan, temas como la educación, la alimentación infantil, como poner limites.... 

Desde Vadekids me gustaría compartir con vosotras todos estos temas que iremos tratando con diferentes profesionales para ayudaros a resolver algunas de las muchas dudas que tenemos como padres y que intentamos solventar para darles a nuestros hijos lo mejor de nosotros y del mundo. 

La nueva sección se llamara Tips para padres y en ella podréis encontrar los resúmenes de las charlas que organizamos así como otros artículos interesantes sobre educación, maternidad, lactancia, apego seguro....  que espero que os sean de utilidad. 

Seguro que os estaréis preguntando quien es la colaboradora de Vadekids no?

Pues aquí la tenéis



Tengo el placer de presentaros a la Laura Melchor,de Mibilma, que a partir de hoy colabora conmigo en la nueva sección. 

Laura emama de dos peques, Bilma que dio nombre a su pagina y el pequeño Boi de 4 meses, es miembro activo del Ampa de l´Escola bressol Cerdanyola, donde tuve la suerte de conocerla, y desde donde planteo e impulso el ciclo de charlas que estamos llevando acabo en nuestra ciudad, ademas de ser una persona dinámica, creativa y encantadora que estoy segura que os gustara tanto como a mi y que tiene muchisimo que aportar a las mamas de la blogesfera.

Os recomiendo que visitéis su pagina de facebook Mibilma donde encontrareis artículos muy interesantes para madres contemporáneas.



Bienvenida Laura!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario