jueves, 27 de febrero de 2014

EL MEJOR PLAN PARA ESTE CARNAVAL!!


Hace meses que tengo guardado en el tintero este plan en familia esperando la ocasión perfecta para mostrarlo, y creo que Carnaval es esa ocasión. Por si estáis cansados de disfrazar a los peques e ir en caravana tras las comparsas de vuestra ciudad, hoy os propongo un carnaval alternativo divertido y en familia.

En Viladecavalls muy cerquita de Terrassa, se encuentra la Granja Aventura Park, un parque de ocio donde los niños y los mayores podemos pasar un día en familia y aprender mas sobre algunos animales,un lugar donde con la ayuda de los monitores podremos acercarnos, tocar y alimentar a los animales para que los peques vivan la experiencia al máximo.


Sin duda es un plan con éxito asegurado, puesto que ademas de las experiencias con animales, pueden plantar semillas en el huerto y hacer circuitos en los arboles con tirolina. Dentro del reciento tenis una gran zona de picnic, un bar con una terraza con vistas inmejorables, donde ademas de comer los mas pequeños pueden jugar con la arena, hacer construcciones o colorear dibujos.


En toda la granja y sus instalaciones  se ha buscado optimizar  los recursos naturales y fomentar el reciclaje y el respeto al medio ambiente. Mirar que castillo han conseguido con cajas recicladas, o las mesas echas con troncos donde los niños pueden sentarse a pintar o merendar. 


Y por si todo ello no fuera suficiente para conseguir un parque de lo mas completo y original, cuentan con un personal y unos monitores que saben ganarse no solo a los niños sino a los padres, por su amabilidad,su tacto y su simpatía. 


La pequeña Sara no tardo mas que unos segundos en dejarse llevar de la mano por ellos y disfrutar como una loca con todos los animalitos que la rodeaban para que les diera de comer.  Hay que destacar que es un parque para todas las edades, nosotros fuimos en Navidades cuando Sara solo tenia 18 meses y participo activamente en todo lo que nos ofrecieron, incluso en el circuito de tirolinas.


Desde aquí quiero felicitar a sus propietarios, tres jóvenes emprendedores, que han logrado montar este fantástico lugar con mucho esfuerzo e ilusión y animarles a continuar con todos esos proyectos que esperan poder realizar en la granja, sin duda estáis consiguiendo algo excepcional.

Ahora añadirle a todo este plan pintura de caras y taller de disfraces y tendréis el mejor carnaval del 2014!


No hay comentarios:

Publicar un comentario