viernes, 18 de octubre de 2013

FIESTA DEL DIBUJO TE LA VAS A PERDER?





Este domingo se presenta un tanto especial, no solo porque tendréis entrada sorpresa sino porque ademas se celebra la fiesta de dibujo Big Draw en Barcelona. Parece ser que este evento nació en Londres y que poco a poco se ha ido extendiendo por diferentes países.

En Barcelona es el cuarto año que lo realizan, y me parece una iniciativa fantástica la de dedicar un día al dibujo y la pintura ya que es una parte fundamental de expresión y que en los niños es muy significativa.

El  Museo Picasso junto con otras instituciones culturales de los barrios de la Ribera, Santa Caterina i Sant Pere nos ofrecerán este domingo 25 talleres gratuitos, para todas las edades impartidos por ilustradores, artistas, diseñadores profesionales del sector.

Todos los talleres se celebraran de 11 de la mañana a a 7 de la tarde en diferentes espacios, en su pagina web tenéis la ficha de cada taller la hora y el espacio donde se realiza y un mapa con los distintos lugares donde realizar los talleres, o podéis ir directamente alguno de estos dos puntos de información:

Museu Picasso

Calle Montcada, 23

Cercle Artístic Sant Lluc

Palau Mercader
Calle dels Mercaders, 42

Que os parece? Los que asistáis podéis mandar fotos de los talleres, las publicaremos en la crónica del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario