lunes, 2 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO NUEVO AÑO





Estas son de Eat con colores pantone

Lo confieso me encantan las agendas,  siempre he de ir cargada con una mega agenda  llena de anotaciones, post-it  y clips que hacen que cuando acabe el año su grosor se haya duplicado o triplicado si ha sido un año productivo.

Hasta hace poco me sentía un bicho raro cuando le contaba a la gente que para mi el año comienza con cada nuevo curso escolar,y es por eso que suelo renovar la mía en septiembre, pero para mi alegría he descubierto que a mucha gente les pasa como a mi. No han sido pocos los que me han intentado convencer de que  cambie a una agenda electrónica o que utilice la del móvil, pero para mi no tienen el mismo encanto, no puedo imaginar mi vida sin una agenda con hojas de papel, con sus tapas, su calendario, sus post-it, clips...

Me gusta cambiarla cada año, ir a la librería y disfrutar ojeando los distintos modelos  o  encontrar la agenda perfecta de forma casual en el sitio menos pensado, se ha convertido en una necesidad llevarla en el bolso, en la bolsa de la playa , en la maleta, en el carro de la compra,  por si tengo algo que anotar o recordar. La uso como cuaderno de ideas, como libro de viaje, como diario, apunto notas, citas, mensajes y todo aquello que pasa por mi cabeza a lo largo del día. Es como una forma de volcar mis pensamientos y mis ideas, un disco duro de papel donde poder almacenar todo lo que no quiero olvidar, los proyectos que quiero realizar, las tareas pendientes….. y tengo la sensación de que  si lo escribo, todo está más ordenado en mi mente.

Así que por si sois del club de las agendas y del comienzo de año en septiembre, hoy os traigo algunas ideas que he encontrado para personalizarla, como estos blocs de notas o ilustraciones. Podéis haceros vuestras propias etiquetas o vuestro propio código de clasificación con los motivos que mas os gusten.



Esta es de Cecile collage , una agenda atemporal que no caduca, tu eliges el día , el mes y el año para comenzarla, además incluye stikers para personalizarla.

O esta de Daniella Marquéz Belloni con sus ilustraciones, me encanta!  

Me ha inspirado para crear mi agenda para Vadekids, son tantas las ideas y las cosas que os quiero contar que una agenda exclusiva para el blog puede resultar una gran idea ( madre mía voy a necesitar un mega bolso, para llevarlo todo)


También podría ser un DIY divertido para realizar con los peques en vacaciones antes de la vuelta al cole. Seguro que les encantaría empezar el curso con una agenda personalizada. Si me decido hacerla os cuento como y os enseño el proceso ¿que os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario