viernes, 13 de junio de 2014

PUEBLO ESPAÑOL: UN BUEN PLAN DE DOMINGO

Hoy os trigo un plan diferente que me ha gustado especialmente para hacerlo con un grupo grande de amigos con niños o en familia. El Pueblo español de Barcelona inicio este año una interesante propuesta de talleres infantiles que vale la pena descubrir.





Todos los domingos del año a las 10:30 los niños podrán participar en diferentes talleres de pintura, manualidades, juegos y gimcanas  que convertirán el domingo en un día aun mas especial.
Los talleres cuentan con monitores especializados y disponen de diferentes grupos de edades para que grandes y pequeños pasen un rato estupendo. Sus propuestas son de lo mas variadas desde taller de vidrio, hacer pan o hacer un mural con los dibujos que hayan echo del pueblo.

Y no me olvido de los mayores, porque mientras los peques disfrutan de su diversión los papas podréis visitar el pueblo que es un verdadero encanto o relajaros en la plaza con una cervecita.

Ademas contáis con diversos espectáculos, tiendas artesanales y diversos servicios de restauración para que no tengáis que preocuparos por nada, si lo preferís disponen de un  espacio con capacidad para 100 personas, especialmente pensado para que las familias puedan disfrutar a la hora de la comida de un descanso, sin perder la oportunidad de seguir visitando el recinto más tarde.
Podéis consultar toda la información en su web así como los distintos talleres y horarios de espectáculos para que organicéis vuestro domingo perfecto!

Os animáis a pasar un domingo diferente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario