miércoles, 4 de junio de 2014

FOTOGRAFIA FAMILIA: RECUERDOS INOLVIDABLES


No os ha pasado alguna vez que os rencontráis con alguien del pasado y pensáis: quien nos lo iba a decir?  

A mi, me pasa a menudo, y me sigue alegrando y sorprendiendo a la vez que alguien a quien me cruce de adolescente o de niña se convierta en mi presente en por ejemplo; mi colaboradora de Vadekids, en mi gestor, en la profesora de mi hija ....  Que aquella chica con la que una vez salí de fiesta sea hoy en día una gran profesional de la cocina, sea la propietaria de la tienda de mi ropa favorita, o la madre de la mejor amiga de mi hija.
La gente me dice que es por que sigo viviendo en la misma ciudad donde me crié, y yo les digo que es porque he tenido la suerte de conocer a grandes personas. 

Una de estas sorpresas maravillosas ha sido reencontrarme con Sandra Lorenzo y descubrir  BETWEEN photography.


Cuando nació la pequeña Sara busque mucho para encontrar una fotógrafa que supiera captar la esencia de nuestra familia y del momento tan maravilloso que es tener por fin a tu pequeña contigo. Es una lastima no haberla descubierto antes porque eso es exactamente lo que consigue Sandra con su talento y una cámara.






Sus fotografías están llenas de luz, trasmiten la magia de el momento capturando, son muy naturales y llenas de dulzura. Me gustan especialmente la delicadeza de las fotografías de los bebes recién nacidos, y como consigue capturar la personalidad en los niños.






Os aseguro que me ha costado mucho muchisimo elegir tan solo una pocas de sus fotografía, así que os animo a descubrir su web y su pagina de facebook para que comproveis por vosotros mismos todo su talento. 
Yo ya tengo en mi Witch list un sesión con mi pequeña Sara, que espero enseñaros muy pronto.




Desde Vadekids felicitamos a Sandra por su trabajo, y nos guardamos a Between Photography como referente en fotografía.






2 comentarios:

  1. hola soy jennifer mama del pequeño Aarón, sandra la conocí por una amiga mía, ya que buscaba una fotógrafa para que me diera ese gran recuerdo único que es el embarazo, y ella lo pudo hacer realidad yo tengo unas magnificas fotos de embarazada, y luego de mi pequeño con solo 10 días ella es magnifica fotógrafa y yo y mi marido estamos muy contentos con su trabajo tendremos un gran recuerdo toda la vida y en el cual nuestro pequeño podrá ver cuando sea mayor y enseñar a sus amigos o su futuros hijos. GRACIAS SANDRA.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajo haces .... felicidades

    ResponderEliminar