viernes, 6 de junio de 2014

FIN DE CURSO Y REGALOS PARA PROFESORES

Ya queda pocas semanas para la llegada de fin de curso y con ello en la mayoría de los casos la despedida de el profesor o profesora del curso.
El año pasado os contaba en este post  el regalo que le hicimos a la primera profesora de Sara y este año quiero daros algunas alternativas mas para ayudaros con las ideas de estso regalos que se que a mas de una os traen de cabeza.

Aunque regalar una planta pueda parecer poco original me ha gustado esta idea tan sencilla y a la vez renovada de hacerlo vista en detalles con mimo.


Que os parecen elaborar unas divertidas galletas con mensaje? Si lo combináis con un bonito packaging sera doblemente original. Si no tenéis mucha maña con la cocina podéis recurrir a dreams&cookis DMC del que os hable aquí hace poco días.


Las de la imagen son de Mr. Wonderful

Y que os parece este original envoltorio de Lola Wonderful para combinar con una caja o maletín de primeros auxilios con píldoras para la felicidad? 


Y por ultimo un detalle que os servirá tanto para profesores como para profesoras, una suculenta caja desayuno, en la que podéis incluir la clásica manzana con la que se obsequiaba a los profesores antiguamente y que podéis personalizar con lo que mas os guste, magdalenas, mermeladas caseras, galletas......





Os han gustado las opciones? sois de regalar a los profesores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario