lunes, 2 de junio de 2014

EXCURSIÓN A SANTA FE DEL MONTSENY

El verano pasado decidimos programar una serie de salidas por los alrededores de los mas variadas, hoy quiero enseñaros el picnic campestre que hicimos en santa fe del Montseny.





En el Parque Natural del Montseny, a unos 50kms de Barcelona, se encuentra el Pantano de Santa Fe del Montseny, es un paraje precioso que os animo a visitar en primavera o en verano para escapar del calor, eso si os recomiendo llevar chaqueta incluso en agosto. 
Desde el centro de información  Can Casades  os pueden informar de las múltiples rutas que hay, todas ellas excelentemente señalizadas. Nosotros decidimos hacer la ruta mas sencilla, una ruta circular que rodea el lago y plana casi su totalidad, muy recomendable si tenéis niños pequeños.


Disponéis de una zona de picnic  muy sombreada y lavabos junto al centro de información, donde poder disfrutar de un buen picnic casero. 
Hacia tiempo que tenia ganas de probar de hacer la receta de panes rellenos y bizcochos en tarros y decidí que esta era la ocasión perfecta.
Como veis mi peque hasta rebañaba el vaso.....
La receta de los panes rellenos es del la web "la receta de la felicidad"  y de paso os la recomiendo ya que es una de mis web favoritas de rectas. El bizcocho en tarro es muy practico y la presentación es muy original podéis utilizarlo incluso para regalar..
En el blog de Marialunarillos tenéis la receta con las fotos del paso a paso, yo lo hice de chocolate pero podéis utilizar la recta que mas os guste.
Y para rematar el día tras el paseo del lago que con las niñas duro mas de una hora, en la terraza del Hostal de santa fe, donde las niñas podían corretear libremente y nosotros disfrutar de un café y un ratito de relax.

Os animo a que descubráis este magnifico paraje bien cerquita del Maresme con el que los niños disfrutaran seguro. Os animáis a preparar unos panes rellenos y unos bizcochos en tarros? Repetiréis seguro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario