miércoles, 18 de junio de 2014

3 RECURSOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Hoy os traigo una recopilación de tres webs que debéis tener en vuestra sección de recursos y que estoy segura vais a consultar muy a menudo.

Cuentos

Canal Kidskioske de youtube



Un canal con cuentos clásicos que harán que disfrutéis en familia de los cuentos de siempre en vídeo. Dentro de su videoteca encontraréis cuentos como Blancanieves y los 7 enanitos, Caperucita Roja, El Príncipe y el Mendigo y ¡muchos más! Todos ellos en versiones que duran menos de 10 minutos, perfectas para que los peques no se aburran y vean las historias al completo.

Planes con niños

Som de picnic

Som de picnic es un blog que creo un grupo en 2012 con el objetivo de dar información detallada de las zonas de picnic de Cataluña y donde podéis encontrar zonas de picnic clasificadas por comarcas y por los servicios que ofrecen. Disponéis de un mapa interactivo y muchos post muy completos de cada lugar. Un recurso muy útil para tener a mano en vuestras salidas en familia. Desde Vadekids felicitamos a Som de picnic por su iniciativa y la calidad de sus blog.


Recursos educativos y juegos

Educando con amor

Es un blog muy completo escrito por tres mujeres que nació con la idea de compartir con todas aquellas personas que creen que un mundo mejor es posible, ideas, proyectos, información, actividades y todo aquello que pueda mejorar la educación de los niños. 
Artículos sobre educación, aprendizaje, conferencias, entrevistas.... 
Os recomiendo echarle un ojo con calma porque es de esos blogs en los que te pones a leer y las horas pasan sin que te des cuenta.
Aquí encontrareis un listado de aplicaciones educativas clasificada por categoría y descripción del juego. También disponen de una selección de juegos online que podéis consultar.


Y por el momento con  estas tres webs ya tenéis faena para consultar el fin de semana, iré mostrando  aquellos blogs o webs que crean os pueden servir en la sección tips para padres de manera que queden ordenados en una sección en concreto para que podáis encontrarlos fácilmente.

Os han gustado las sugerencias? Conocíais estos recursos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario