lunes, 17 de marzo de 2014

IDEAS PARA FELICITAR A PAPA

El próximo día 19 se celebra el día del padre, y un poco como comente en Sant Valentin hay personas que detestan este tipo de celebraciones por su carácter comercial y materialista, pero una vez mas la cosas pueden verse de otra manera ( siempre, siempre existirá el plan B).

Tal vez podamos verlo como un el día en el que el país entero nos invita a pararos a recordar todo lo que significa ser padres, un día especial en el que hacer juntos algo en familia, un día en el que tu mujer y tus hijos te agradecen de una manera especial todo lo que haces por ellos durante el año no? 
El día de tu cumpleaños también es un día mas, y sin embargo lo celebras no?
porque no celebrar también tu cumple-papa?

Hay muchas formas de tener detalles que no tienen nada que ver con el dinero, o los regalos y que sin embargo harán que papa se sienta mimado y agasajado por un día.

Para ayudaros os doy algunas ideas sencillas que gustaran a los niños y a los papas.

Fotografías de tus hijos creativas con mensaje, con sus manitas, enmarcadas para la oficina....


Una buena idea es que los niños colaboren en realizar el regalo como hacer estas divertidas galletas, se lo pasaran en grande y a papa le endulzaran el día.




Podéis montar una bonita caja regalo ( como la que os enseñe para regalo de profes aquí) que contenga varias cosas como fotos y galletas o galletas y una taza personalizada o con mensaje como esta vista en Baballa o esta original caja de Sophie Bakery


Y por ultimo podéis ayudar a los peques ha realizar una postal con alguna frase que ellos quieran dedicarle o si son mas mayores tal vez quieran escribir una carta a papa que seguro hace que se le caigan las lagrimitas.



A mi personalmente me ha encantado la idea de la primera imagen que vi en El tarro de ideas ( un blog muy chulo por cierto) he pensado en combinar postal bordada con foto y un texto donde agradecemos a papa todos los detalles que le hacen ser único.

Que queréis que os diga a mi me encanta las celebraciones, sea el día del padre, Sant valentin o simplemente que haga sol, la cuestión es hacer que un día cualquiera se convierta en algo especial!





No hay comentarios:

Publicar un comentario