lunes, 31 de marzo de 2014

CUMPLEAÑOS TEMATICOS INFANTILES


Me encantan las fiestas infantiles, todavía recuerdo con viveza la emoción y los nervios que sentía el día de mi cumpleaños cuando era niña, y eso que las fiestas de antes no se asemejaban en nada a las de ahora. Ya me habría gustado a mi tener las fiestas tan molonas que preparan las madres de hoy en día.

Y aunque parece que fue ayer, ya han pasado dos años desde que nació mi pequeña Sara y en un par de semanas celebraremos su segundo cumpleaños. En su primer cumpleaños me inspire en una barbacoa americana que celebramos en una preciosa zona de pic-nic al aire libre en el Montseny. 
Este fue el panel de inspiración.





Para conseguir el ambiente de la decoración recurrí a La fiesta de Olivia una tienda de artículos de decoración para fiestas infantiles con todo lo necesario para montar una fiesta original y de lo mas personal.
Ni que deciros la emoción al recibir el paquete y ver en su interior toda la gama de menaje que daría a la mesa justo el toque que yo quería, mirar que chulada!


Bandejas individuales de bambú, cañitas de cartón en rojo y blanco, cubiertos de madera y servilletas y mantel en cuadros vichy. Prepare unas cajitas con una postal con fotos de la peque y un listado de las cosas que mas la caracterizaron en su primer año con un espacio para poder poner la foto de los invitados junto a la peque, y un pañuelo para el cuello de cuadros vivhy.



La comida como no podía ser de otro modo fueron, unas superhamburguesas totalmente personalizables echas a la parrilla con leña. 
Simplemente espectaculares!! Aquí tenéis la presentación.



Y la chicas con sus pañuelos!


Este año no sabia muy bien que hacerle para su segundo cumpleaños y casualmente ella me ha dado la respuesta. Me pregunte que es lo que mas le gusta hacer a Sara? 

1. Pintarse la cara
2. Estar al aire libre
3. Dar golpes con todo tipos de materiales ( ollas, palos, cubos..)
4. Las casitas de madera de los parques
5. Disfrazarse

En definitiva: Hacer el indio!

Y sin mas eso vamos hacer ( adultos incluidos) un cumpleaños de temática india y al aire libre! Este es el panel de inspiración que me he montado y que espero conseguir:


by pinterest


Espero poder provechar para enseñaros algunos Diys como el de los tambores hechos con latas y la receta del pastel de colores y alguna cosillas mas que creo que saldrán de este  cumpleaños temático como estampar la tela de el tipi, hacer un caballo con un palo y un calcetín, un juego de pesca............

Y a vosotros os gustan los cumpleaños temáticos para niños?






1 comentario:

  1. Si, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo no? Yo hace poco le festejé el primer cumple a mi niña en http://www.espaidoci.com/cumpleanos y la verdad que su primer año se me pasó volando! Muy buena la idea para su segundo cumpleaños, ya la tendré en cuenta para el año que viene. Saludos!

    ResponderEliminar