viernes, 21 de marzo de 2014

39 SEMANAS Y MEDIA


Como ya os he comentaba aquí me encantan los retos fotográficos, creo que es la manera de recordarte que te pares a mirar, y si bien es cierto que muchas veces hay momento foto ( como yo los llamo ) tan fugaces que no puedes ir a buscar la cámara o te los pierdes, hay muchas otras instantáneas en nuestra rutinas cotidiana que podemos capturar.

Hace tiempo vi este proyecto 52 semanas con mama que hicieron algunas blogeras a las que sigo y me enamore literalmente de la idea, ha estado en el tintero casi 2 años por falta de tiempo y este año me he propuesto llevarlo acabo. 

Ahora que Sara ya no es un bebe y ya no me paso el día haciéndole fotos ( básicamente porque ni se deja ni me queda tiempo) me he propuesto hacer una foto semanal de nuestras rutinas, de nuestro día a día que al fin y al cabo es nuestra vida. 

Os estaréis preguntando y porque 39 semanas y media no? pues haciendo juego con mi vida, ya voy tarde para las 52 semanas solo me quedan 39 semanas y media para que acabe el año. Y por eso he decidido llamar al proyecto 39 semanas y media, porque ademas de parecerse al titulo de aquella famosa película, es la pura realidad, sin trampas ni cuentas falsas.

Le pedí a los reyes magos un mando disparador, para poder hacernos fotos juntas sin tener que esperar a papa ( que no es muy dado a ser fotógrafo la verdad) y poder hacer las fotos en cualquier momento que nos apetezca. Espero poder hacer un bonito foto libro a final de año con todas esas imágenes de nuestro momentos juntas.




1. Carmen Hache {2.52} ¿Qué tal si leemos un cuento?, 2. Rebeca Lagos "Atardecer... con mi solete", 3. Luisina Serenelli "La hora del baño", 4. Carol Yepes "Noche de Reyes", 5. Eva Lago "Semana 2/52 "momentos": de bichos y lluvia", 6. Mar Fernandez "Family portrait [1/52]", 7. (2/52) Conchi García "Durmiendo", 8. Paty Jimenez (1/52), 9.Pati Montero "52 moments with mommy ~ 1/52"

A que son una chulada! captan un montón de sentimientos. Estoy deseando empezar con el proyecto!

Os animáis a participar? si os gusta el proyecto y os animáis a participar podemos crear un grupo Intagram para llevar acabo este proyecto en común, hacedmelo saber en los comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario