lunes, 27 de enero de 2014

ACTIVIDADES EN FAMILIA

Hace tiempo que quería contaros un proyecto en el que estoy participando y que me hace especial ilusión porque es un servicio abierto a todas las familias que queráis participar. 

Los padres y madres del Ampa de la guardería Cerdanyola de Mataró estamos desde septiembre uniendo esfuerzos e ideas para promover y organizar actividades para las familias, ya sean culturales o de ocio y ampliar de este modo las opciones en nuestra ciudad.

Y hoy quiero presentaros oficialmente dos de las muchas propuestas que iremos organizando y que os iré enseñando desde aquí y desde las redes sociales para que no os perdáis nada.

La primera es un taller de Música en familia donde padres y niños podemos disfrutar juntos de la música y descubrir y divertirnos juntos. Se realiza todos los martes de 18:00 a 18:45 en la guardería de Cerdanyola.

Eventualmente, también se realizaran algunos sábados para dar la oportunidad de asistir a todas aquellas familias que no puedan hacerlo los martes de manera continuada. Podéis solicitar mas información por correo electrónico al Ampa de la escuela ampaebcerdanyola@gmail.com

Aquí tenéis el cartel con la información




La segunda es una charla muy interesante sobre educar sin perder el control, impartida por la psicóloga 
Meritxell Puyané, y que ha siso posible gracias a Laura Melchor ( un OLE enorme desde aquí) os la recomiendo 100% porque a todas nos hacen falta trucos para educar mejor, consejos y apoyo para no desesperar en mas de una ocasión o no?

Ademas podéis venir con los niños, ya que el ayuntamiento de Mataró nos ofrece servicio de canguro gratuito para facilitar la asistencia de las familia a las charlas. Así que Mejor imposible, ya no hay escusa para no asistir! 

Aquí tenéis el cartel con la información





Espero veros a muchas en las charlas, y en los talleres y actividades que poco a poco vamos consiguiendo ofrecer y hacer de este proyecto una gran red de familias con las que compartir consejos, diversión, experiencias y muy buenos ratos.


Os apuntáis? que os parecen las actividades y charlas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario