lunes, 28 de octubre de 2013

DESCONECTAMOS UNOS DIAS

Escribo este post para anunciaros los cambios en los días de publicación que tendremos esta semana con motivo de la fiesta de la castañada- halloween. Por su inmediatez no puedo esperar al viernes para traeros todo aquello que os estoy preparando para esta fiesta, así que en lugar de postear el lunes y el viernes como es costumbre, esta semana tendréis post los siguientes días:

Lunes sección principal 
Martes sección Agenda
Miércoles sección Diy
Jueves sección Cocina

Y del viernes al domingo descansaremos porque nos vamos de acampada otoñal con motivo doble, la castañada- halloween y la celebración de mi cumpleaños. 

Este año me apetecía hacer una escapada par desconectar y estar en familia y probar algunos planes que prometo contaros después de testearlos para poder daros nuestra recomendación. Vamos que desconectar lo que se dice desconectar del todo tampoco porque aya que voy con  mi cámara y mi libreta de notas para poder contaros y documentar la experiencia. 

Veréis el Otoño es mi estación favorita del año, me gusta todo lo que tiene que ver con el, las hojas, los colores de la montaña, el fresquito, las mantas en el sofá, los días lluviosos, las botas de agua, las sopas...
y un largo etc que podría llevarme toda la noche escribir. Es una estación que al contrario de mucha gente me motiva y me da energía para emprender y hacer planes. Este año el otoño se esta resistiendo para hacer su aparición y lo estoy esperando aun con mas ganas. Tal vez por eso este año la temática de mi cumpleaños va de otoño, y para poder saborearlo con lentitud vamos aprovechar este puente para hacer una acampada muy otoñal.

Este es el panel de inspiración que lleva semanas aguardando en mi ordenador y que por fin voy a poder disfrutar y que os contare a la vuelta.



Estar atentos que esta semana tenéis mas sopresitas de lo habitual!

Y a vosotros os gusta el otoño? y las acampadas?

2 comentarios:

  1. Yo tambien soy una bicha rara que adora el frío. Otoño, ven ya y ¡quítanos este calor de encima!
    A mi me inspiran los días de lluvia, la calefacción y el té calentito bajo una manta acurrucadita en el sofá de mi casa. Disfruta de tu cumpleaños y de tu estación favorita, querida. ¡Te lo mereces!
    Por cierto, impresionada me quedo con tu disciplina de entradas en el blog O_o

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cuca, ya sabia yo que tu eras de las mías jeeje Intentare desconectar al máximo, y recargar pilas.

    ResponderEliminar