lunes, 30 de septiembre de 2013

NOMBRAR PADRINOS Y MADRINAS

Hoy quería enseñaros otra manera de nombrar padrinos y madrinas si no queréis realizar un bautizo religioso. Cuando nació mi hija Sara, decidimos que no íbamos a bautizarla, pero no por ello queríamos privarla de tener padrinos. La idea de decírselo sin mas a las personas que habíamos elegido me parecía algo sosa y después de darle muchas vueltas a como hacer el nombramiento encontré una modo de hacerlo con un toque especial.

Organizamos en casa un lunch informal con motivo de celebrar la llegada de la pequeña Sara y prepare para los padrinos un kit personalizado ( por si no os habéis dado cuenta aun me chiflan los kits, sean de lo que sean) de padrino y madrina, que complementara el nombramiento y a la vez pudieran guardar como recuerdo.

Para el padrino la misma palabra me dio la idea para crear un kit muy masculino basándome en los clichés clásicos de la película y en que al susodicho le encanta el cine. La combinación resulto informal y divertida al añadir las reglas que debía cumplir para entrar en la familia.



Con la madrina al igual que con el padrino basándome en el mismo nombre y debido al carácter de la persona, no había otra conjetura posible y cree un kit de hada madrina que le venia que ni pintado, porque  de verdad que solo le faltaba la varita para serlo.



Y con estos sencillos detalles mi hija consiguió dos padrinos como dos soles a los que sin duda podrá acudir siempre que lo necesite y nos quedo un bonito recuerdo de su nombramiento.



11 comentarios:

  1. Hola!!!! Tras buscar muchiiisimo sobre como hacer la peticion de una forma original he dado contigo y he de decirte que me ha encantadoooo!!!! Me encamtaria hacerlo igual pero no se como!!!me podrias echar una mano?? Un millon de gracias y felicidades spor el blogg!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro que te guste el blog y que te sirva de inspiración. Estaria encantada de echarte una mano si quieres puedes mandarme un correo a vadekids@gmail.com y me explicas un poco mas lo que necesitas y te ayudo a buscar lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto no se si me puedes ayudar a hacer una peticion asi de original... Ayuda por fissssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare encantada de ayudarte mandame un correo y me explicas que necesitas.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me encantaría obtener un texto bonito para petición de Padrinos, algo asi como que la bebe los esta seleccionando y entregárselo como un certificado. pero no he conseguido nada, será que ustdes me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu idea y sobretodo la tarjeta para nombrar al padrino. Me encantaría hacerla como la tuya. me podrías enviar la pauta para yo añadir la foto de mi bebe y cambiar los mandamientos? muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho la idea para nombrar al padrino. Me encantaría que me enviaras la pauta para poder añadir la foto de mi bebe y retocar algunos mandamientos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. esta muy buena ..... gracias me ayudó un montón..... felicidades

    ResponderEliminar
  8. millón de gracias esto estaba buscando, me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la idea! Justo estaba pensando algo así para el primer cumpleaños de Claudia, ya que todavía no hemos informado a los futuros padrinos de nuestra intención. Con el hada madrina lo tenía fácil por la temática y pensaba acompañarlo de un decálogo pero con el padrino no se me ocurría nada! Igual te copió ;) gracias por compartir tu creatividad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ailime me alegra que te guste la idea y te haya servido de inspiración!

      Eliminar