lunes, 23 de septiembre de 2013

ADIÓS AL VERANO

El viernes día 20 termino oficialmente el verano,según donde vivíais puede que el  tema clima haya hecho que acabe antes o que todavía podáis alargarlo un poco mas. Se que a muchas, que el verano se acabe os pone tristes y os da el bajón, a mi personalmente el verano no es que me disloque.
Ya se lo que estaréis pensando muchas Ohhh SACRILEGIO no le gusta el verano!! 
Haber no es que no me guste, pero no es mi estación favorita la verdad, teniendo en cuenta que me gustan mas los días grises, la montaña y la ropa de invierno, pues queda patente que no soy chica de verano, que le vamos hacer! sera  porque nací en octubre y voy acorde con las conjunciones que se dieron para mi nacimiento yo que se! 
Y porque os estoy soltando todo este rollo? pues porque aunque que no me guste en demasía el verano si que es cierto que hay cosas que solo puedes hacer en verano y una de esas cosas es cenar al aire libre.
Cuando vivía con mis padres y disponía de patio, solía explotarlo al máximo para todas mis fiestas juveniles. Creerme que no hay cosa que yo haya echado mas de menos al independizarme que mi patio, donde poder organizar mis llamadas cenas de terraza, con sus antorchas, sus velas, sus flores y manteles blancos..

Hace unos meses alquilamos una casa rural para organizar la cena misterio y me enamore perdidamente de aquella casa que paso a ser bautizada como la casa de mis sueños! y el objeto de mis suspiros. A que es preciosa?


Pero como soy de las que ha aprendido que no hay que ir contracorriente sino dejar que las cosas fluyan por si mismas y aprovechar las ventajas y recursos de los que dispones, decidí crear mi pequeño rincón donde poder realizar mis cenas de terraza y vivir tan feliz en mi pisito, que me aporta muchas otras ventajas que no tiene la casa de mis sueños ( llamarlo autoengaño si, pero la cuestión es que funciona).



Y para despedir el verano, invite a unos amigos a cenar y monte mi ultima cena de terraza del verano. El menú de la cena despedida consistía en estas sencillas ensaladas en unas cestas de pan que dan un toque muy original, unos medallones de albóndigas estofadas, y lionesas de postre para endulzar el final del verano.




Este fue el resultado de las presentación. La verdad es que estuvimos las mar de relajados, nadie tenia la sensación de estar en un pequeño balcón de ciudad y yo volví a disfrutar de mis cenas de terraza aun sin tener un gran jardín, si es que a veces solo hay que enfocar bien las cosas no?













No hay comentarios:

Publicar un comentario